En esta entrada encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer tu viaje de ensueño a Londres.
Empezamos por el principio, para llegar a Londres tienes que tener en cuenta tus posibilidades económicas, hay varias opciones, desde hacer un vuelo directo o por escalas.
¿Llegas al aeropuerto y no sabes que hacer?Tranquil@, te lo explicamos todo.
Desde un portal podrás reservar el transporte que te llevará desde el aeropuerto al centro de la ciudad: autobús, minivan privado o minivan compartido, tu eliges.
Si no tienes claro el hotel en el que alojarte, unos de los mejores hoteles de Londres son: Meliá Withehouse, Hotel Hannover, Rubens at the Palace... etc.
A continuación una foto del hotel Meliá Withehouse:
Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña.
Londres es una ciudad cosmopolita, moderna y cultural, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. Al ser la capital del Reino Unido cuenta con innumerables lugares de interés, como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la catedral de Saint Paul, el Parlamento y el Big Ben...
El parlamento londinense, uno de los más visitados y preferidos por los visitantes.
El Big Ben, también conocido como La Torre de Londres, es tambien uno de los monumentos más reclamados por los turistas.
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la reina Isabel II, y es además la sede principal de la colección real de arte cuyas principales joyas se exhiben al público.
La catedral de San Pablo en Londres fue construida entre 1676 y 1710, bajo la dirección del arquitecto Christopher Wren, sobre las ruinas de la antigua catedral medieval de menor envergadura quemada por el gran incendio de 1666. Es una de las pocas edificaciones de la zona que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y fue escenario de eventos como la boda del Príncipe Carlos con la princesa Diana.
En Londres puedes disfrutar de diferentes restaurantes como por ejemplo los siguientes: Hakkasan, Ping Pong, Song Que, Viet Hoa y muchos más.
Aqui os enseñamos una foto de uno de los restaurantes.En Wagamama podrá disfrutar de una sana variedad de platos de tallarines, sopas y comidas de arroz muy económicas.
Algunas de las mejores zonas para ir de compras en Londres son:
New Bond, Street,Carnaby Street, Oxford Street....
Desde tu estancia en Londres, puedes ir a visitar también ciudades de gran interés turístico como Cambridge, Oxford, Stratford o Brighton. Descubre el gran atractivo que esconden estas ciudades.
Esperamos que os sirva de ayuda si algún dia vais a Londres!